Anunciamos el Facebook Communities Summit en Europa

Por Nicola Mendelsohn, Vice Presidenta de Facebook en Europe, Oriente Medio y África

Hoy anunciamos que el Facebook Communities Summit (FCS) llega a Europa. El evento homenajeará a los líderes de las comunidades que utilizan Facebook en Europa para unir a las personas.

Durante los días 8 y 9 de febrero de 2018 nos acompañarán en Londres administradores de grupos, organizadores de eventos y administradores de Páginas de toda la región. Ya sea a través de un Grupo que conecta nuevas madres, de una empresa cuya Página promueve un estilo de vida saludable con un grupo de running del vecindario, o de un Evento para recaudar dinero para una causa local; lo que estas comunidades tienen en común es un líder apasionado.

En el FCS de Europa, los líderes comunitarios que asistan tendrán la oportunidad de unirse a talleres y paneles dedicados a aprender nuevas habilidades, aplicar nuevas herramientas y recibir consejo sobre cómo gestionar una comunidad. Los asistentes se conectarán, aprenderán y compartirán experiencias con otros líderes comunitarios, a la vez que recibirán información por parte de Facebook sobre los productos que estamos construyendo para ayudar a respaldar comunidades de ayuda y seguras. Tendremos oportunidad de que los creadores de comunidad compartan sus comentarios y experiencias con nosotros para que podamos proporcionarles un mejor soporte. Desde la celebración del FCS en Chicago a principios de este año, hemos trabajado para aplicar las sugerencias que nos dieron los asistentes, y recientemente hemos anunciado nuevas características de grupos como resultado.

Cada vez que viajo, intento reunirme con alguien que esté creando una comunidad en nuestra plataforma y me recuerda el impacto que los líderes comunitarios tienen sobre las personas a las que sirven. El mes pasado, conocí a uno de estos líderes, Radim Hasalik en Praga, que es el administrador de un grupo llamado Podnikatelé a živnostníci – výměna zkušeností (El Intercambio de Experiencias). Es el Grupo de Facebook más activo de la República Checa para emprendedores, empresarios y autónomos. Y después de conocer a Radim, está claro cómo los miembros de su Grupo pueden contactar entre ellos, compartir consejos sobre contratación, consultar sobre las mejores prácticas en diferentes industrias y apoyarse mutuamente, en el momento y a largo plazo.

Los administradores de Grupos, los organizadores de Eventos y los administradores de Páginas de Europa están invitados a apuntarse aquí  para conseguir una invitación al Facebook Communities Summit. Compartiremos más detalles sobre el evento en los próximos meses.



via Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos