Galaxy Note8, disponible en México a partir del 5 de octubre

 

Ciudad de México, 4 de octubre de 2017 –  Desde su debut en 2011, la serie Galaxy Note se ha destacado por desafiar las reglas de lo que es posible, siendo Samsung la primera compañía en atreverse a crear un teléfono inteligente con una pantalla más amplia, mejor rendimiento y un diseño excepcional, redefiniendo así la experiencia móvil en toda la industria y marcando la pauta de lo que significa INNOVACIÓN.

 

Desde entonces, la familia de dispositivos Note ha conquistado a millones de usuarios alrededor del mundo, hasta lograr su más reciente edición: Galaxy Note8, la apuesta tecnológica más avanzada de Samsung.

 

“Creímos en algo que otros no cuando comenzamos con la serie Note, para muchos se ha convertido más que en un teléfono, en un estilo de vida. Samsung ha tenido la fortuna de crear una relación con sus usuarios, de inspirarnos mutuamente y de innovar constantemente para mejorar su experiencia. Nos impulsa ver que quienes habían adoptado a Note en su vida siguen creyendo en nosotros, y es por ello que hoy tenemos la satisfacción de presentar un equipo renovado, poderoso y totalmente sorprendente; Galaxy Note8, con el cual estamos seguros  que superaremos las expectativas de nuestros usuarios”, comentó, H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

 

Diseño

La innovación en el diseño de Galaxy Note8 hizo posible su Infinity Display de 6.3″, la pantalla más grande de la gama Note hasta el momento, que ofrece una visión más amplia, permitiendo al usuario disfrutar de contenidos como series, películas o videos de una forma placentera.

 

Galaxy Note8 está diseñado para que se pueda usar de manera fácil y simple. Su cuerpo perfecto fue desarrollado para ofrecer un agarre cómodo y más espacio para escribir libremente, gracias a su renovada S Pen. El lector de huella digital está prácticamente pegado a la parte trasera y el botón de inicio se encuentra incorporado bajo el Infinity Display para que permanezca invisible hasta que se necesite.

 

S Pen

La renovada S Pen tiene una punta de 0.7 mm, fina y precisa como la de una pluma tradicional, para que el usuario pueda dibujar, escribir con precisión y hasta crear GIFs animados para compartir en redes sociales o en sus mensajes de texto a través de la función Live Message.

 

Y, si se necesita borrar, sólo es necesario presionar el botón lateral para convertir la S Pen en un borrador. Galaxy Note8 y S Pen están certificados con IP68, lo cual significa que ambos están protegidos contra el polvo y son resistentes al agua.*

Cámara

Galaxy Note8 cuenta con una Cámara Dual de 12MP en la parte trasera  con Estabilizador Óptico de Imagen (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambos lentes, para tomar los mejores videos y fotos, aún en condiciones de movimiento.

 

Gracias a la función Live Focus (Foco en Vivo), es posible controlar la profundidad del campo, permitiendo ajustar el efecto bokeh (luces borrosas) en el modo de vista previa y después de tomar la foto.

 

Mediante el modo Dual Capture (Doble Captura), ambas cámaras traseras capturan dos fotos simultáneamente, permitiendo al usuario guardar las dos versiones; una de la toma del acercamiento con el lente de telefoto y una del ángulo amplio que muestra todo el fondo.

 

Su Dual Pixel de enfoque automático rápido permite capturar fotografías mucho más nítidas, incluso en condiciones de poca luz. Galaxy Note8 cuenta también con una cámara delantera de 8MP con Autofoco Inteligente (Smart Autofocus) ideal para tomar autorretratos (selfies) más claros y realizar video llamadas de la más alta calidad.


Rendimiento

Además de su diseño moderno y vanguardista, Galaxy Note8 se destaca por ser un smartphone poderoso y resistente, gracias a su procesador de 10nm con 6GB de memoria RAM, 128GB de memoria interna con opción de expansión de hasta 256 GB a través de una tarjeta MicroSD. **

 

La innovación en el diseño de Galaxy Note8 ofrece una superficie estéticamente llamativa, así como funcional, gracias a su compatibilidad con HDR, carga rápida e inalámbrica y desbloqueo biométrico con reconocimiento facial, lector de iris o huella digital, y capacidad de trabajar bajo el agua pues cuenta con certificación IP68.

 

“En Samsung tenemos el reto de superar nuestra propia tecnología mediante la creación continua de nuevos y mejores dispositivos. El lanzamiento de Galaxy Note8 representa grandes aprendizajes y el renacimiento de un ícono. Agradecemos y rendimos tributo a la lealtad de nuestros consumidores, presentando un dispositivo que asombra por su alto desempeño, diseño elegante, impresionante pantalla, una de las mejores cámaras móviles del mundo y atributos específicos que ningún otro smartphone ofrece actualmente en el mercado. Nuestros usuarios son únicos y merecen los mejores equipos, eso es lo que nos hace especiales y líderes en la industria”, finalizó H.S. Jo. Presidente de Samsung Electronics México.

Disponibilidad

Galaxy Note8 estará disponible a partir del 5 de octubre en color Black y Orchid Gray a un precio prepago aproximado de $22,999 MXN*** para compra en línea a través de los sitios www.telcel.com.mx, www.att.com.mx, www.movistar.com.mx, incluyendo de regalo un Samsung DeX Station****, mientras que en puntos de venta podrá adquirirse con un cover para Galaxy Note8 gratis.

 

Zonas de Experiencia Galaxy Note8

A partir del 5 de octubre, Samsung instalará zonas de experiencia Galaxy en centros comerciales, operadores móviles (Telcel, AT&T y Movistar), así como en tiendas departamentales, incluyendo Liverpool, Palacio de Hierro y Best Buy, en diferentes puntos del país para que todas las personas puedan acudir a conocer el nuevo dispositivo de la marca, prueben sus funciones y se convenzan de por qué Note8 es la mejor opción para su próximo smartphone.

 

Para más información, visita Samsung Newsroom México: http://ift.tt/2xRqlJx

 

*La calificación de resistencia al agua se basa en pruebas de condiciones de inmersión de hasta 1.5 metros durante 30 minutos.

**La tarjeta microSD se vende por separado.

***El precio puede variar dependiendo del operador y del plan contratado

**** Hasta agotar existencias.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos