Microsoft lanza la versión más ligera de su tableta Surface

Surface 3 ofrece todas las ventajas de la gama Surface pero en un formato más manejable y asequible para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios.

Microsoft ha presentado Surface 3, un nuevo integrante de su reconocida familia Surface. Al igual que Surface Pro 3, este nuevo dispositivo con aspecto de tableta está diseñado para reemplazar a los ordenadores portátiles, aunque en esta ocasión es más fino, ligero y asequible. Potente y eficiente, Surface 3 está optimizado para funcionar con todos los programas de Windows y Office, ofreciendo una increíble autonomía de batería.

El nuevo miembro de la gama Surface es un 2 en 1 ideal para estudiantes, colegios y para cualquiera que busque un dispositivo portátil y eficiente, ofreciendo todas las aplicaciones de Windows y las ventajas de su lápiz óptico,1 perfecto para tomar notas y subrayar documentos. Además, la nueva versión 4G LTE de Surface 32 ofrecerá a los usuarios mayores opciones de movilidad. Surface 3 proporciona un gran rendimiento con un diseño ligero y elegante.

Productividad y portabilidad

Surface 3 destaca por su rapidez gracias a su nuevo procesador quad-core Intel® Atom™ x73 diseñado para maximizar la eficiencia de los usuarios al lograr una autonomía en reproducción de vídeo de hasta 10 horas. Los usuarios, sean cuales sean sus necesidades, pueden elegir entre una amplia gama de configuraciones de almacenamiento. Su pantalla ClearType multi-touch de 10.8 pulgadas con una relación de aspecto 3:2, sus altavoces estéreo con Dolby® Audio-enhanced Sound y su diseño elegante y resistente de magnesio son solo algunos de los beneficios que Surface 3 hereda de la gama Surface Pro. El Kickstand de tres posiciones es perfecto para usar Surface 3 apoyado en un escritorio, sobre las piernas o sosteniéndolo en la palma de la mano. La nueva versión 4G LTE de Surface 3 aumenta la productividad de aquellos que necesitan estar conectados en cualquier lugar.

Actualización gratuita a Windows 10

Para ayudar a los usuarios a que sean más productivos, Surface 3 y Surface 3 (4G LTE) funcionan con Windows 8.1, pudiendo ser actualizados a Windows 10 de forma gratuita cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft esté disponible. Surface 3 viene acompañado con un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, que incluye Outlook, Word, Excel, Powerpoint junto a OneNote, además de almacenamiento OneDrive en la nube

Nuevos accesorios Surface

Surface 3 y Surface 3 (4G LTE) cuentan con una nueva colección de accesorios exclusivos: Surface 3 Type Cover está disponible en una gran variedad de colores, ofreciendo un trackpad mejorado y un teclado más sensible para una escritura más rápida y precisa. Además, Surface Pen llega al mercado en cuatro tonalidades diferentes: plata, negro, azul y rojo. Con Surface 3 Docking Station, los usuarios podrán conectarse de forma sencilla a un monitor externo y a otros dispositivos de escritorio, ya que el Puerto USB 3.0, el Mini DisplayPort, el lector de tarjetas microSD™ y el Puerto de Carga Micro USB son totalmente compatibles con toda la línea de adaptadores de Surface Pro y con una gran variedad de accesorios.

Reserva y disponibilidad


Surface 3 y sus nuevos accesorios estarán disponibles para su reserva a partir de hoy a través de la Tienda Online Microsoft Store, Microsoft Stores y a través de una selección de retailers oficiales de los siguientes mercados: España, Australia, Austria, Bélgica Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Corea del Sur, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

A partir del 7 de mayo, a través de retailers y vendedores autorizados, los usuarios podrán empezar a comprar Surface 3, Surface 3 Type Cover, Surface Pen, Surface 3 Docking Station y el protector de pantalla para Surface 3. Microsoft ofrecerá más información sobre la disponibilidad de Surface 3 (4G LTE) en los próximos meses.

Fuente: [Microsoft News]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras