martes, 9 de septiembre de 2014

Tim Cook presentó el Apple Watch y el nuevo iPhone 6

Tim Cook, jefe del gigante tecnológico estadounidense Apple, presentó este martes el esperado Apple Watch, un reloj de pulsera inteligente.

Se trata de la primera nueva línea de productos lanzada por la empresa californiana desde el iPad, y también la primera desde la muerte del fundador de la compañía, Steve Jobs.

Cook aseguró que el Apple Watch es el "dispositivo más personal que han creado jamás".

El reloj utiliza apps, sirve para vigilar el estado de salud y la condición física de los usuarios y se comunica con el iPhone.

El Apple Watch -que Tim Cook definió como "un nuevo capítulo en la historia" de la compañía- podrá ser personalizado y vendrá en dos tamaños y tres modelos diferentes: Apple watch, Apple watch sport y Apple watch edition.

Al dispositivo podrán colocarse distintos tipos de correa, estará disponible a principios de 2015 y costará US$349. Para poder utilizarlo se deberá tener un iPhone modelo 5 o posterior.


Modelos más grandes


Minutos antes de la presentación del reloj, Cook había anunciado los nuevos modelos de smartphones de la empresa, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

La presentación tuvo lugar en un auditorio en la ciudad de Cupertino, California, en el corazón de Silicon Valley, la capital tecnológica de Estados Unidos.

Entre las novedades del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están las pantallas más grandes, de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, comparadas con las 4 pulgadas de los modelos actuales.

La empresa asegura que los nuevos modelos también tienen baterías de mayor duración.

Tim Cook también anunció la introducción del sitema de pagos Apple Pay, que hará uso de conectividad inalámbrica para finalizar las transacciones y formalizar pagos.

Fuente: [BBC Mundo]








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias