viernes, 26 de septiembre de 2014

Apple afirma que es poco probable que el iPhone 6 se doble

Apple respondió el jueves a las afirmaciones de que su nuevo iPhone es propenso a doblarse, argumentando que dicho daño sería "raro" durante el uso normal.

Medios especializados de varias partes del mundo informaron que varios propietarios de iPhone 6 se quejaron de que los teléfonos quedaban deformes después de ser llevado en los bolsillos del pantalón.

En un comunicado, Apple señaló que los equipos portátiles se construyeron a partir de "de aluminio anodizado, que está templado para mayor resistencia", y también cuentan con piezas de acero inoxidable y titanio para reforzar las áreas de los teléfonos que puedan experimentar mayor estrés.

"Hemos elegido estos materiales de construcción de alta calidad muy cuidadosamente por su resistencia y durabilidad", aseguró la firma.

"También realizamos pruebas rigurosas durante todo el ciclo de desarrollo".

"iPhone 6 y iPhone 6 Plus cumplen o exceden todos nuestros altos estándares de calidad para soportar todos los días el uso diario".

Atención mediática

Varias personas publicaron fotos en el sitio Macrumors en los que parecen mostrar el problema.

Aunque los que lo denunciaban no dejaban claro si la nueva carcasa de aluminio del iPhone 6 y Plus los hace particularmente vulnerables a la presión.

Las quejas sobre el último modelo de Apple, a la venta desde el pasado viernes, han sido recogidas por numerosos blogs de tecnología, así como por medios de comunicación de referencia mundial como The Independent, The Washington Post, India Today y el Sidney Morning Herald.

En Twitter numerosos usuarios han comentado las quejas utilizando el hashtag o etiqueta #Bentgate, en referencia al escándalo Watergate.

Un periodista de la revista de tecnología Geek.com también dijo que su teléfono se había deformado.

Este problema ha sucedido en el pasado con otros celulares.

Fuente: [BBC Mundo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias