Nuevo Huawei Ascend P7 inspirado por el selfie

El flamante Ascend P7 es el smartphone insignia de la compañía que se destaca por capturar autofotos panorámicas. Ideal para un retrato con amigos.

El sucesor del P6 fue anunciado por Huawei esta semana. Se trata del Ascend P7, un teléfono ultra delgado que se caracteriza por su cámara delantera que permite tomar “grufies”, o selfies grupales, gracias a que puede obtener imágenes panorámicas de muy buena calidad por su capacidad de 8 megapíxeles.

Pero esto no es el único fuerte por el que apostó la compañía China, sino que además el modelo es tan delgado que supera la marca obtenida en este aspecto por Samsung y Apple. Con tan solo 6.5 milímetros de grosor, el smartphone que se pondrá en venta en Europa y Asia en un principio por unos 449 euros, pretende alcanzar el buen nivel de ventas que logró el Ascend P6 a principios de año.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el equipo que viene con una pantalla de 5 pulgadas (correcta para el tamaño que están apostando la mayoría de los fabricantes) tiene una resolución de 1080p y Gorilla Glass 3. Además, posee una cámara trasera de 13 megapíxeles provista con un sensor de Sony con flash LED, ideal para grabar videos en Full HD.

Este equipo corre con un procesador de cuatro núcleos 1.8GHz, 2GB de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento interno, expandible hasta 32 gb por medio de una tarjeta microSD, y todo bajo el comando del sistema operativo Android 4.4. Ofrece conectividad NFC, Bluetooth 4.0 y LTE, con un muy buen tiempo de funcionamiento encendido en cada una de sus modalidades.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos