Ya está disponible en todo el mundo el Samsung Galaxy S5

Hoy viernes 11 de abril sale a la venta a nivel mundial el nuevo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy S5.

Es resistente al polvo y al agua y tiene un lector de huellas dactilares, lector del ritmo cardiaco, pantalla de 5,1 pulgadas, cámara de 17 megapíxeles y una conectividad más rápida.

Samsung espera seducir a los usuarios con la quinta versión de su teléfono insignia y así enderezar el rumbo, en momentos en que se encamina a la que podría ser su primera caída de ganancias anuales en tres años.

A pesar de que la empresa surcoreana sigue siendo el mayor productor de teléfonos móviles del mundo, está amenazada por las alternativas más baratas hechas en China y una saturación del mercado.

La mayoría de la gente que quería un teléfono inteligente de alta gama ya lo tiene, por lo que es más difícil vender nuevos teléfonos.

Consciente de los desafíos, el fabricante fijó un precio para el S5 un 10% por debajo del anterior modelo S4. El precio del modelo desbloqueado en Corea del Sur es de US$832.

Vestibles

La multinacional surcoreana lanza junto con el teléfono los relojes inteligentes Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo, versiones más avanzadas de su primer reloj inteligente (smartwatch), y el Galaxy Gear Fit, cuya principal es novedad una pantalla curva para un mejor ajuste a la muñeca.


Fuente: [BBC Mundo]

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras