Apple estaría pensando lanzar el iPhone 6 en setiembre

Según lo adelantó un diario japonés, Apple estaría trabajando en dos dispositivos con pantallas LCD más grandes.

Cuando todavía Apple y Samsung siguen enfrentándose en la justicia por la puja de las patentes que representan a los modelos de su autoría, la compañía de la manzanita no se queda en tribunales esperando una decisión y trabaja en desarrollar nuevos equipos, en este caso una familia nueva de smartphones con pantallas que superan las características 4 pulgadas.

Según versiones que publicó el diario nipón Nikkei la semana pasada, y en las cuales no revela ninguna fuente, Apple incursionaría en el mundo de las pantallas LCD grandes, dejando atrás a los modelos de 4” que ciertamente quedaron muy chicos en la demanda de los usuarios.

Las medidas de los nuevos dispositivos serían de 4,7 y 5,5 pulgadas, desarrolladas por las empresas Sharp y LG Electronics. Es que los iPhone 5C y 5S, que serían sus actuales smartphones insignia, han quedado como viejos ante la competencia, puesto que uno de los grandes reclamos de los fanáticos de la manzanita es que las paneles se amplíen.

De hecho, el rival a instancias judiciales, Samsung, tiene su Galaxy S5 con un display de 5,1 pulgadas, mientras que HTC One M8, el modelo con el que HTC quiere repuntar en ventas, apostó por las 5” en el panel, para empezar. Por si fuera poco, el LG G2 ofrece 5,9”, Nokia 1520 llega a las 6” y Xperia Z2 de Sony continúa con las 5,2”. En definitiva, Apple tenía que estirar en algún momento su pantalla ante un mercado donde las 4” se pierden en la palma de una mano.

El mismo diario japonés asegura que las pantallas se comenzarían a producir en abril y junio en distintos distritos de aquel país, mientras está en desarrollo el software del equipo, para que finalmente en septiembre pueda ver la luz.

Ahora bien, vale la pena decir que hasta el momento sólo se trata de un rumor, sobre todo porque los usuarios de Apple, acostumbrados a enlistarse para pedir sus dispositivos, tendrán que esperar a que la compañía oficialice la producción de un iPhone6 de más de 4 pulgadas.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos