lunes, 16 de diciembre de 2013

Vuelve el Santa Tracker, la app de Google para seguir a Papá Noel

Con esta herramienta los usuarios podrán seguirle los pasos al mítico abuelito. Este año incorporó la opción para enviar mensajes de voz por medio de los elfos.
El sitio, que fue creado el año pasado y forma parte del pack de aplicaciones de Google, fue diseñado especialmente para que los chicos –y si lo desean los más grandes también- no pierdan de vista por dónde andará Papá Noel con los regalos. En esta oportunidad, los usuarios que se registren podrán, además de jugar y ver videos, grabar mensajes de audio para compartir con amigos.

Santa Tracker es una página hecha con HTML5 que en su portada ya cuenta con un cronómetro que indica la cantidad de días, horas, minutos y segundos que faltan para que Papá Noel comience a repartir regalos por todo el mundo. Fue creada por Google el año pasado después de que Microsoft innovara con el rastreo de Santa, utilizando Bing como buscador.

Los chicos que quieran compartir mensajitos de voz tendrán que registrarse indicando todos los datos que pide el formulario, entre los cuales surgen opciones muy divertidas como la creación del nombre de usuario que puede ser “Vampiro” o “Asesino de zombis”. También tendrán que poner los datos del destinatario, pudiendo ser una persona o un perro.

En la misma plataforma se puede escuchar el mensaje y una vez editado (si es necesario hacerlo), sólo hay que indicarle a Google si se comparte por medio de Twitter, de Google+ o Facebook. También se puede enviar por correo electrónico o descargarlo en un archivo MP3.

Fuente: [BBC mundo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias