Ya se puede descargar Internet Explorer 11 para Windows 7

Desde Microsoft aseguran que la última versión del navegador es un 9% más rápido que su predecesor y un 30% más que la competencia.

Aunque desde septiembre contábamos con la versión Release Preview de Internet Explorer 11 para Windows 7 para que los usuarios tomen nota de las primeras experiencias, no todas las funciones se podían poner a prueba. Sin embargo, Microsoft no nos hizo esperar y ya puso en nuestras manos la versión final para descargar desde su sitio oficial.

De la misma manera en que debutó Internet Explorer 10, IE11 primero hizo su arribo en Windows 8 y con la llegada a Windows 7 cierra su círculo. Para Rob Mauceri, responsable del grupo de programas IE, “la intención de la compañía es comenzar un plan para alinear todo lo posible los lanzamientos, indicando además que las versiones para Windows 7 y 8.1 se han desarrollado a la par”.

La flamante versión, que se puede explorar en 95 distintos idiomas, ofrece mejoras de seguridad y rendimiento. También se incorporaron modalidades que facilitan la carga de contenido, denominadas Pre-fetch o Pre-render. Se mantuvo el sistema de compaginación para regresar a las páginas antes abiertas rápidamente, tal como ofrecía IE10.

Desde Microsoft anuncian que este navegador es el más rápido y seguro. Afirman que es un 30% más rápido que otros navegadores, lo que quedó demostrado por medio de varios tests de rendimiento, mientras que también confirma que se supera a sí mismo debido a que es un 9% más rápido que Internet Explorer 10.

La mayor velocidad en la carga de páginas es un buen logro que los usuarios reciben contentos, además del rendimiento del motor JavaScript que es considerablemente mejor. El IE11 incorpora soporte para 25 estándares web más que su antecesor lo que será más que útil para que los desarrolladores puedan echar mano en páginas y sitios web.

Son igualmente destacables la aceleración por hardware, video en HTML5 y las demás herramientas para desarrolladores.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos