jueves, 14 de noviembre de 2013

Apple sacó a la venta el iPad Mini Retina

La tableta de Apple, de menores dimensiones, ya se puede adquirir por medio de su tienda online por un valor que parte de los 399 dólares.

Sobre finales de octubre Apple presentó una serie de productos cuyos lanzamientos se darían durante el mes de noviembre. Cumpliendo con su promesa, el iPad Mini Retina se puso a la venta este martes en la Apple Store con valores que rondan entre los 399 y los 699 dólares para las versiones con Wi-fi de 16 a 128 gigas y entre los 529 y los 829 dólares para las versiones LTE.

El dispositivo que fue presentado en el evento de Yerba Buena Center en San Francisco es uno de los más esperados ya que no sólo presenta mejoras en lo que se refiere a resolución de pantalla sino que, además, la compañía de Cupertino puso especial atención en renovar el procesador e incrementar la memoria RAM.

Es así como el hermano menor del iPad Air lo iguala en resolución y potencia, porque ambos poseen un chip A7 y arquitectura de 64 bites. Por su parte, el iPad de 7,9 pulgadas suma un procesador de movimiento de M7, 1Gb de memoria RAM, acelerómetro, giroscopio y brújula, cuenta con cámara de 5 megapíxeles trasera y frontal que permite grabar video de alta resolución (1080 p).

Con esta tableta, Apple se propone competir con el Nexus 7 de Google, para lo cual preparó un gran abanico de modelos para salir a la batalla, ya que el Mini Retina es un equipo con distintas opciones para la utilidad que le dé el usuario, acomodando sus valores y prestaciones también a ello.

Desde el blog de Apple confirman, además, que el iPad Mini Retina estará disponible en un mercado más amplio del esperado ya que estiman que el mayor cúmulo de ventas se realice por medio de la Apple Store. Quienes elijan esta opción de compra tendrán que esperar no más de diez días hábiles para tenerlo en sus manos.

Fuente: [BBC mundo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias