HTC presentó el One Max con lector de huellas digitales

Con una pantalla de casi seis pulgadas Full HD llegó a la nueva phablet de la compañía taiwanesa con lector biométrico.

HTC no se quedó con los brazos cruzados y luego que la competencia presentara sus smartphones con lectores de huellas digitales, la empresa asiatica presentó el 14 de este mes el HTC One Max, cuya particularidad también es su registro dactilar.

Por contar con una pantalla de 5,9 pulgadas está dentro del segmento de las phabletas, además es Full HD y ofrece una resolución de 1080 píxeles. Sin embargo, esto no es lo que realmente llama la atención de este equipo, sino que, en sintonía con el iPhone 5S se vale de lector de huellas digitales para desbloquearlo y para utilizar algunas aplicaciones.

En este caso y a diferencia del dispositivo de Apple, el lector se encuentra en la parte trasera, por debajo de la cámara. Esta posesión parece ser la última tendencia para los flamantes modelos de smatphones y pese a las controversias que el servicio dactilar ofrece en cuanto seguridad, se augura que es uno de los detalles más buscados.

Además del password dactilar, continúa la serie de los One de HTC con un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7GHz, 2GB de RAM y un máximo de 32GB para almacenamiento interno, expandible vía microSD; junto con los 50 GB en Google Drive.

Este equipo que corre con Android 4.3 con la personalización HTC Sense 5.5., llega al mercado este mes con un valor de aproximadamente 100 dólares.

Fuente: [Dattatec]


Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos