Consultora alerta sobre la situación crítica de BlackBerry

Si las cosas no le estaban saliendo bien a los de la compañía BlackBerry, lo que menos se podía esperar es que las consultoras comiencen a restarles puntos.

Más de una noticia ha confirmando en estos últimos meses que la empresa canadiense está dando sus últimos pasos, al menos tal y como la conocemos. Este letargo que viene estirándose desde hace bastante tiempo cuenta con las predicciones de algunas consultoras, recientemente la tan conocida firma Gartner que aconseja a los usuarios abandonar el barco.

La recomendación no es tan ilógica puesto que trata de alertar a los clientes empresariales sobre el ya conocido estado de BlackBerry.

Según lo advierte Gartner es momento de dejar de lado la plataforma y dar el salto cuanto antes a otras soluciones móviles. La prisa por este paso no tendría que demorar más de seis meses, aseguró Bill Menezes, analista de la consultora, en una entrevista realizada por CITEworld.

Si bien Gartner promete publicar un informe más completo en breve, el anuncio de ellos dice que “Estamos poniendo énfasis en que todos los clientes deberían asegurarse inmediatamente de que tienen planes de salida para su gestión de datos móviles y que al menos están evaluando dispositivos alternativos a BlackBerry”, sin más palabras.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos