martes, 15 de octubre de 2013

Amazon inició su servicio de pago en línea Login and Pay

Con motivo del evento Money 2020, la compañía de comercio electrónico presentó el servicio Login and Pay con el que se introduce al mercado de pago online.
Sí, es similar al servicio que brinda PayPal, pero no es PayPal por lo cual con el lanzamiento de Login and Pay, Amazon salió a competir con la firma de comercio electrónica más sólida en su lugar. De esta manera y durante el evento Money 2020 presentó la herramienta con la que los usuarios podrán abonar sólo con un click.

Esta apertura abre a los asociados a Amazon tener una opción de pago más para sus negocios, por lo cual los beneficiados son mayormente los usuarios. De esta manera y sólo con apretar el botón de Pay se podrán hacer pagos online desde la cuenta de Amazon y sin necesidad de usar tarjetas de crédito o débito.

Login and Pay ya estaba disponible desde hace un tiempo, pero sólo para sitios como Kickstarter. Con el tiempo dieron a conocer “Login with Amazon”, para que los usuarios puedan usar la cuenta de Amazon y por su medio iniciar sesión en otras aplicaciones.

Por su parte, Amazon no está sola en esta aventura enfrentando a PayPal, sino que otras compañías han incursionado ya, como Google Wallet y Facebook. Con este paso, la empresa quiere ofrecer otro medio de confianza a sus 215 millones de cuentas activas.

La firma tiene a su favor que los usuarios registrados son compradores online, por lo que no tienen que adquirir una conducta de pago en línea, simplemente se está facilitando la modalidad que ya saben usar. Además, es la segunda empresa con más datos de tarjetas de crédito, luego de Apple, lo que es tentador para cientos de negocios. Finalmente, Login and Pay estará disponible en equipos con Kindle, iOS y Android.

Fuente: [Dattatec]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias