EL PS4 sobrepasa el millón de pedidos antes de su lanzamiento en EE.UU.

Sony auguró un futuro exitoso para su nueva consola, al revelar un importante interés por su lanzamiento esperado para el 15 de noviembre en Estados Unidos.

En febrero Sony presentó PS4, aunque no mostró su aspecto. Más tarde, hacia junio, por fin develó cómo será la nueva consola la cual llegará a Estados Unidos el 15 de noviembre.

Al parecer, a PS4 le espera un buen futuro en ventas. Andrew House, jefe de la división de entretenimiento de Sony, afirmó que ya superaron el millón de reservas de la consola. Así lo anunció en una conferencia brindada en GamesCom, evento del mundo de los videojuegos que se celebra en Colonia, Alemania, hasta el 25 de agosto.

En el antes mencionado comunicado, Sony también aprovechó para difundir los títulos que aparecerán junto a la consola al momento de su salida al mercado. Son 15, aunque aseguran que pasarán los 30 antes de fin de año. Entre ellos figuran “FIFA 14”; “Call of Duty: Ghosts”; “Need For Speed: Rivals”; “NBA 2k14”; “NBA Live”; “Madden 25”; “Battlefield 4”; “Killzone: Shadow Fall”; “#DriveClub”; “Watch Dogs”; “Just Dance 2014”; “LEGO Marvel Superheroes”; “Knack”; “Assassins Creed: Black Flag”; y “Skylanders Swap Force”.

PS4 deberá competir con la ya presente Wii U de Nintendo y con Xbox One de Microsoft, consola que llegará, al igual que la propuesta de Sony, hacia finales de 2013, antes de la temporada de ventas navideñas.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos