Smartphone con Firefox OS se agotaron a horas de salir a la venta

Los dispositivos de prueba, creados específicamente para desarrolladores que necesiten probar sus apps en los equipos, se pusieron a la venta en el portal español Geeksphone recientemente y se vendieron en su totalidad a las pocas horas.

Al mismo tiempo que Mozilla anunciaba la llegada de los primeros teléfonos móviles con Firefox OS, los desarrolladores, como primeros usuarios encargados de probarlos y de desarrollar aplicaciones para la flamante plataforma, se encargaron de vaciar las estanterías apenas se pusieron a la venta.

Los dos smartphones, Peak y Keon, son los portadores del nuevo escenario de Mozilla cuyo hardware fue desarrollado por la compañía española Geeksphone. La misma empresa es quien se encargó de ponerlos a la venta con valores que oscilaban entre los u$s 194 y u$s 119. Pocas horas después del anuncio, la web tuvo que poner el cartel “sin stock”; por lo que preveen, en la semana pondrán más unidades a la venta.

Los equipos dispuestos para este lanzamiento son modelos de prueba. En el caso de Peak se trata de un aparato de gama media, con procesador Qualcomm Snapdragon S4, almacenamiento de 4GB y 512 MB de RAM, pantalla 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y ranura para microSD.

Por su parte, el Keon, también cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon S1, almacenamiento de 4GB y 512 MB de RAM, pantalla de 3.5 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles y ranura para microSD. Los dos teléfonos móviles cuentan con Wi-Fi, acelerómetro, sensor de luz, sensor de proximidad y flash para la cámara.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos