Salió el App para administrar páginas desde el smartphone

La app, tan esperada por Community Managers, finalmente llegó a los usuarios Android de Latinoamérica. Permite subir actualizaciones, responder comentarios y revisar la actividad más reciente desde el smartphone.

Administrador de Páginas, la app para Android que permite administrar Páginas de Facebook desde el celular, finalmente llegó a Latinoamérica.

Disponible en un principio en Australia, Canadá y Nueva Zelanda, esta semana llegó a la tienda Google Play de Estados Unidos y el Reino Unido, para terminar de desembarcar el miércoles 9 en Latinoamérica.

En Google Play se la define indicando que “ayuda a los administradores de páginas de Facebook a conectarse con su público y mantener el nivel de actividad en sus diversas páginas”.

Quienes descarguen la app gratuita de 9,1MB, desarrollada por Facebook, podrán publicar nuevas actualizaciones y fotos, además de responder comentarios de sus seguidores. También podrán leer y contestar mensajes privados enviados desde la página corporativa; recibir notificaciones cuando haya nueva actividad; y acceder a las últimas estadísticas.

Con notable retraso, Facebook empieza a ponerse al día con los usuarios Android que administran páginas (generalmente dedicadas a empresas, organizaciones y figuras públicas). En mayo del año pasado, la firma dirigida por Mark Zuckerberg presentó la app para iOS, que permitió a los Community Managers administrar sus páginas desde el iPhone y el iPad. Desde entonces, la aplicación recibió numerosas actualizaciones y se encuentra hoy en la versión 1.6.

La versión 1.0 para usuarios Android no cuenta aún con todas las opciones de su par para iOS, pero promete crecer.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos