Se estrena un Yahoo mejorado para no quedar retrasado

El tercer servicio de correo más utilizado en el mundo no puede quedar atrás y presentó su mejorado producto para web y móviles, donde se ve más rápido e intuitivo. Es el primer cambio importante presentado por Marissa Mayer desde que asumió como CEO, hace cinco meses.

Marissa Mayer se apoderó del blog corporativo de Yahoo! para presentar personalmente los últimos cambios en el servicio de correo electrónico de la firma que dirige desde julio de este año.

La ex-Google, conocida por haberle dado vida al aspecto sencillo y minimalista de la página inicial del megabuscador web de Mountain View, mantiene su estilo de trabajo al “limpiar” Yahoo! Mail. En su nueva versión, el correo de Yahoo! se despide de la publicidad que recibía a cada usuario cada vez que visitaba su bandeja de entrada y de la que lo despedía después de haber mandado un mail.

“Rediseñamos la nueva versión de Yahoo! Mail con la velocidad en mente: revisar tus correos es más rápido que nunca. También hicimos más intuitiva y fácil de navegar tu bandeja de entrada, permitiéndote que te concentres en lo que más te importa: tus mensajes. Y, porque los dispositivos móviles son todo hoy en día, Yahoo! Mail ahora tiene un aspecto consistente en todos ellos”, contó Mayer a sus usuarios desde un posteo de blog.

La nueva versión web de Yahoo! Mail, el tercer correo más usado a nivel mundial detrás de Gmail y Hotmail, estará disponible para todos sus usuarios a lo largo de los próximos días. La app actualizada para Android ya está subida a Google Play, mientras que la Apple App Store y la Windows Store cuentan con sus primeras versiones de la app oficial de Yahoo! Mail para iPhone/iPod Touch y Windows 8, respectivamente.

“El e-mail es el hábito diario más importante. Suele ser lo primero que revisamos a la mañana y lo último antes de irnos a dormir. ¿Por qué? Porque es una de las formas de comunicación más simple y básica”, destaca Mayer en su post, donde también hace referencia a su interés por los usuarios móviles. Poco tiempo después de asumir, la ingeniera de 37 años había afirmado que deseaba que la mitad de su staff trabajara en proyectos relacionados con dispositivos móviles.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos