Los smartphones son los preferidos de los solteros en Estados Unidos

El estudio realizado en Estados Unidos sobre la preferencia de productos tecnológicos dio como resultado que los solteros utilizan mayormente los smartphone, mientras las parejas prefieren el tablet. Pero, ¿será lo mismo en Latinoamérica?
Olvidate del anillo en el anular. Para saber lo que necesitás saber sobre la persona que estás mirando, fijate si escribe en un smarthone o una tablet.

Al menos, eso sugiere un estudio realizado en Estados Unidos por las consultoras The Search Agency y Harris Interactive. Después de entrevistar a más de 2.000 adultos, consultándoles sobre sus actividades en sus PCs de escritorio, celulares y tablets, las firmas notaron que los solteros tienen tendencia a utilizar smartphones, mientras que las parejas casadas se animan más a las tablets.

“La gente casada por lo general es más grande, cuenta con mejores ingresos y puede justificar más fácilmente gadgets tecnológicos superfluos, como las tablets”, explicó en un comunicado de prensa Mike Solomon, vicepresidente de estrategias de marketing de The Search Agency. “Al mismo tiempo, los padres de niños pequeños tienen más conocimientos de tecnología que sus pares algo más jóvenes — posiblemente porque sus niños del nuevo milenio los empujan a utilizar nuevas herramientas y dispositivos”, agregó.

El estudio muestra que, entre los solteros consultados el pasado mes de agosto, el 49% utilizaba un smartphone, el dispositivo preferido de ese grupo. En cambio, entre los casados el gadget favorito es la tablet, usada por el 45% de los encuestados.

Las personas que están en pareja también usan smartphones, uno de los mercados tecnológicos más florecientes de los últimos años, pero su uso se ve reducido a un 43%. La tablet, en cambio, la pasa mal entre los solteros. Apenas el 36% de los solos y solas consultados llevan una tablet con ellos a todos lados.

Fuente : [Dattatec]


Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos