Toca música con tus amigos usando Chrome

Si tu sueño es tocar en una banda, ha llegado la oportunidad que esperabas de convertirte en una estrella del rock. JAM en Chrome es una aplicación web interactiva que te permite tocar música en el navegador Chrome de tu ordenador con amigos que se encuentran en cualquier lugar .

Sea cual sea tu talento o experiencia musical, tanto si has soñado con tocar una guitarra como si eres un músico profesional, puedes participar en una “jam session” en tiempo real en Internet. Cuando entras al sitio web, puedes escoger uno de los 19 instrumentos que forman parte de la aplicación: bajos, guitarras acústicas, baterías, teclados, etc.

Cuando empieces a tocar, podrás cambiar de instrumento tantas veces como quieras. En el “modo fácil” predeterminado, puedes experimentar tocando instrumentos de cuerdas, tambores o teclas individuales, o puedes probar las cuatro funciones diferentes de reproducción automática y dejar que sean las máquinas las que trabajen. Si pasas al “modo profesional” podrás tocar cualquier instrumento con el teclado del ordenador. Invita hasta a un máximo de cuatro amigos para que participen en una “jam sesión” desde cualquier rincón del planeta.



Para ello, sólo tienes que utilizar los botones de “compartir” en la web. Te dejamos aquí un vídeo de ‘Keyboard Cat’ tocando con sus amigos:



JAM en Chrome es un experimento de Chrome que utiliza las tecnologías web más modernas, entre ellas funciones de HTML5 como el API de Web Audio, WebSockets, Canvas y CSS3. Para obtener más información sobre las tecnologías utilizadas, haz clic en el enlace “Tecnología” de la aplicación.

Anímate y monta una banda en jamwithchrome.com.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos