Error en instalación de Windows Media Center permite activar Windows 8 Pro gratis

Por un descuido, el gigante del software ofrece junto a la descarga del Windows Media Center una key oficial para registrar la copia de Windows 8 Pro, por más que se la haya obtenido ilegalmente.

Hasta el 31 de enero de 2013, los usuarios de Windows 8 Pro pueden descargar en forma gratuita el Windows Media Center, actualizado con herramientas que permiten ver y grabar TV en vivo. Obtenerlo es tan sencillo como ingresar a la web de Microsoft, indicar un correo electrónico y tipear el captcha. Luego, a la bandeja de entrada del correo electrónico llegará la clave de producto (key) para poder activar el nuevo software.

Hasta allí, todo perfecto. Lo que la compañía de Redmond tal vez no revisó es que la clave de producto oficial para activar el Windows Media Center, también sirve para activar la copia de Windows 8 Pro, independientemente de su origen.

Dicho de otra manera, Microsoft está regalando copias de la versión más completa de su flamante sistema operativo a un sinnúmero de piratas.

Todo aquel que haya descargado una copia pirata de Windows 8 Pro, al instalarle el Windows Media Center terminará teniendo una copia original, autenticada por Microsoft.

El gigante del software todavía no emitió respuesta sobre esta importante falla, de la que ya fue alertado por varios medios que dieron a conocer la noticia.

Fuente: [Dattadec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos