Microsoft anunció que la nueva versión de Hotmail

(ANDINA). Microsoft anunció que la nueva versión de Hotmail será más segura y mejorará su soporte para móviles. Forma parte de los nuevos cambios que incorporará Windows Live Hotmail Wave 4.

Algunas de las principales novedades son el reemplazo del uso de IMAP por ActiveSync, que permitirá sincronizar el calendario y los contactos en los más de 300 millones de teléfonos móviles que ya lo incluyen.

Precisa Portaltic que también, según avanza Muy Computer, la nueva versión, al igual que ya hace Gmail, incluirá una lista de remitentes verificados en el que destacará las direcciones que se hayan confirmado como legítimas para evitar así correos de phishing.

Para deshacerse del spam rápidamente, el nuevo Hotmail también contará con una herramienta de barrido que hará muy fácil deshacerse del correo basura de la bandeja de entrada.

Otras de las nuevas características tienen que ver con los filtros retroactivos en los que actualmente Microsoft está trabajando para eliminar con carácter retroactivo el spam de la bandeja de entrada; así como con una versión móvil mejorada que contará con una mayoría de las características del servicio web e incluirá nuevas funciones adaptadas a las pantallas táctiles.

También cabe destacar la vista rápida que permitirá ver de un vistazo las fotos y e-mails de toda la cuenta, incluso los almacenados en la bandeja de entrada; y la vista de conversación para visualizar toda una conversación a través del correo electrónico en un solo lugar.

Por su parte, el 'one-click filters' permitirá con un solo click, visualizar sólo aquellos mensajes que son de contactos o de redes sociales como Facebook o LinkedIn.

Además, la lista única de contactos permitirá la organización del correo por categorías contando con las direcciones de servicios como Facebook, LinkedIn o My Space.

Por último, la versión en línea de Office permitirá editar y actualizar los documentos recibidos sin tener que descargarlos y volverlos a subir de nuevo; y 'destacados de Hotmail' sustituirá a la página 'Hoy' existente en la actualidad, en ella parecerán los mails provenientes de amigos, actualizaciones de la red social, citas del calendario, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras