Google Apps anuncia retirará gradualmente soporte para Navegadores antiguos

Un reciente mensaje de correo de Google comunica a sus usuarios expertos del plantel de Apps que con el fin de ofrecer mejores tecnologías y herramientas más sofisticadas dentro de los navegadores de internet, google dejará de dar soporte para IE 6, como para versiones antiguas de navegadores que sus propios fabricantes no otrogan apoyo.

Esto quiere decir que funciones sofisticadas que incluyen un procesamiento más rápido de JavaScript y las nuevas normas como HTML5 serán incompatibles con los navegadores desfasados.

Esta eliminación gradual del soporte se hará inicialmente para la Suite de Google Docs y el editor de sitios de Google el 1 de marzo de 2010.

Google Apps seguirá funcionando al 100% para versiones superiores a IE7, Firefox 3.0, Google Chrome 4.0 y Safari 3.0

A partir de esta semana se irán mostrando avisos en los navegadores antiguos con el fin que los usuarios actualicen sus versiones de software con una más moderna y puedan usar todo el poder de Google Docs.

Se presume que estos cambios Google los hace después de detectar fallos y vulnerabilidades en los navegadores antiguos que ocasionaron hace poco un ataque chino a los servidores del buscador.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos