¿2012 se acabará el Mundo?

Luego de los documentales de History Channel, nos visita en cartelera una película interesante especulando lo que podría pasar en 2012.

Según el calendario Maya, el mundo como lo conocemos termina el 21 de diciembre de 2012.





En un interesante análisis científico se dice que la tierra y todos los planetas, incluido el Sol se alinearán hacía el centro de la galaxia.... que significa esto ... ni idea ... pero lo curioso es que hay una noticia de 2002 de la misma  NASA que dice que descubrieron un agujero negro en el centro de la vía láctea.

Ya se imaginarán que significa tener un agujero negro y nosotros frente o yendo hacia el, los agujeros absorben toda la materia y no se sabe luego que pasa, les paso el link de la noticia:
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2002/21feb_mwbh.htm

Lo raro es que todos los documentales de Nostradamus no habla nada del 2012 como el fin del mundo.




Y no sólo los Mayas nos dan el año 2012 como el Apocalipsis, sino un programa de computadora (Web-Bot) inventado para hacer análisis (predicciones) de la bolsa, de pronto comenzó a mostrar anuncios raros sobre el fin del mundo.

Hay otras profecías que coinciden con el mismo año, 2012, sin embargo Nostradamus no coincide con ese dato por que el sobre pasa el año 3500 como el fin de la existencia o no?



Especulaciones científicas dicen que los polos de la tierra cambiarán y todo cuanto conocemos virará con un cambio climático global, todas las teorías tienen algo de realidad, incluso lo que nos dice la biblia.

Ahora los que leen las palmas de las manos, no han salido a decir que la mayoría de personas consultadas van a morir en los próximos años.

El tema del Apocalipsis, es muy intrincado, así que cada uno debe sacar sus propias conclusiones y seguir "viviendo" así sea o no cierto.



....



.....



Como yapa les dejo este link sobre las Profesias de Nostradamus y Barack Obama

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos